» » » 5 lugares imperdibles de Venezuela que debes conocer

5 lugares imperdibles de Venezuela que debes conocer

Publicado en: Lugares, Naturaleza, Turismo | 0

Nuestro país es reconocido por sus innumerables opciones turísticas, tenemos montaña, selva y sabana, es perfecto para practicar deportes extremos y de aventura.

Escoger solo 5 destinos no fue tarea fácil, pero lo logramos y se los presentamos a continuación:

1- Nueva Esparta

Un destino muy visitado por turistas nacionales y extranjeros, se encuentra integrado por tres islas: Coche, Cubagua y la más conocida Margarita.

Entre sus playas las más visitadas son El Yaque, La Caracola, Puerto Cruz, Parguito, Guacuco, La Restinga, El Humo, Manzanillo, La Galera, Punta Arenas y Caribe.

Además posee lugares llenos de historia y cultura como el Fortín Santiago de La Caranta, Castillo de San Carlos Borromeo y el Castillo Santa Rosa de la Eminencia.

Disfruta de 3 días 2 noches Isla de Margarita

2- Sucre

 

Aquí se encuentran las famosas Aguas de Moisés, se cree que poseen propiedades curativas por lo que es visitada por personas con problemas de salud que con mucha fe esperan lograr una mejoría.

Se puede disfrutar de sus aguas termales y los hermosos paisajes.

3- Aragua

Cuenta con lugares turísticos para complacer todos los gustos, desde montañas nubladas, cascadas, costas espectaculares y pueblos, como La Colonia Tovar.

Sus playas son únicas, con aguas cristalinas y paisajes impresionantes, podemos destacar Bahía de Cata, Playa Grande, Chuao, Tuja, Playa Manare, Cuyagua, y Puerto Maya. Donde además se pueden realizan deportes acuáticos como el paddle safari, surfing, snorkeling, entre otras.

4- Anzoátegui

Podemos encontrar manantiales, bahías y playas, en el Parque Nacional Mochima.

Si viaja con niños lo ideal es visitar la Isla El Faro, Punta La Cruz y Borracha, ya que poseen un oleaje muy suave. Y si por el contrario buscas playas con un oleaje fuerte para la práctica del surf las más apropiadas son Playa Lido en Lechería, Boca de Uchire y Playa Cangrejo.

5 – Miranda

Es un destino para los aventureros, cuevas, paracaidismo, tirolina y surfing son algunas de las actividades que puedes realizar.

Y ni hablar de sus costas, donde puedes gozar de un baño de agua salada en Chirimena, Corrales, Caracolito, Majagua, Playa El Indio, Puerto Francés, Francisquito y Playa Caribe.

Con información de: El nacional  

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.