» » » 5 playas que debes visitar

5 playas que debes visitar

Publicado en: Lugares, Naturaleza, Turismo 0

Nuestro país cuenta con playas, cayos, islas, islotes y pare usted de contar, las hay desérticas, con montaña, vírgenes, etc. para todos los gustos y es que cuando hablamos de mar las opciones son muchas.

Cada una tiene su encanto particular, pero esta vez quisimos traerte 5 playas que de seguro nunca habías escuchado nombrar y las cuales debes visitar al menos una vez en tu vida:

1-    Punta Delgada

Está ubicada en la paradisíaca Isla La Tortuga, famosa por su hermoso mar azul de aguas cristalinas y arena blanca. Está playa es perfecta para relajarte, caminar, sentarte a la orilla del mar a leer un libro y disfrutar de los más hermosos amaneceres y atardeceres. Además puedes dormir en carpa.

Ven a la Isla La Tortuga en Peñero 2D/1N 

2-    Carenero

Uno de los mejores cayos de Los Roques, es perfecto si viajas con niños pues sus aguas poseen poca profundidad por lo que puedes adentrarte al mar y el agua te seguirá llegando hasta la cintura. Es un cayo casi virgen en sus alrededores solo se encuentra un restaurante y algunas casas de pescadores.

 

3-    Zapara

Es sin lugar a dudas un lugar único, es como un desierto que termina en el mar. En el corazón del Lago de Maracaibo se encuentra esta playa azul rodeada de dunas de hasta 30 metros de altura.

4-    Cayo Sur

Se encuentra en el Parque Nacional Morrocoy, y aunque en este parque son muchas las opciones este cayo es especial. Para las personas que les gusta hacer snorkel es perfecta, aquí se puede ver de cerca una de las barreras coralinas más importante de todo Morrocoy.

5-    Tuja

Aunque esta playa es un paraíso y goza de popularidad hay personas que aún no saben de su existencia. Está ubicada 45 minutos de Puerto Colombia, en Choroní. Sus aguas son muy tranquilas y cristalinas, puedes practicar kayak, paddle safari, snorkel, entre otras actividades. Además podrás encontrar hasta unos pozos con toboganes naturales.

Facebooktwitterpinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.