» » » Conoce los destinos más románticos de Venezuela

Conoce los destinos más románticos de Venezuela

Publicado en: Lugares, Turismo | 0

Hemos querido realizar una lista de los lugares esenciales de Venezuela que se destacan para un viaje en pareja. Esos sitios que son ideales para citas románticas, donde el amor es el protagonista y nuestros atractivos turísticos el escenario.

Los Roques: un destino para el amor

A menos de unos de una hora desde el centro de Venezuela, encontramos al archipiélago de Los Roques. Integrado por hermosos cayos, este destino es ideal para los enamorados con un gusto bastante refinado. La posibilidad de escuchar el sonido de las olas, mientras se saborea una exquisita copa de vino para luego degustar una langosta al caer de la tarde, es un privilegio que puede vivir en Los Roques, y ni hablar de sus cálidas y cristalinas aguas, existe algo más romántico que eso.

Los Roques 2 Días y 1 noche

 

Galipán: especial si amas la montaña y su ambiente

Si vives en Caracas, hay un lugar bien cerquita que es perfecto para el romance, se trata de Galipán. La oportunidad de disfrutar de la hermosa vista del Litoral Central o de Caracas, dependiendo del punto en donde te encuentres, acompañado de su agradable clima de montaña y su propuesta gastronómica harán tu visita una ocasión inolvidable.

Subir a lo más alto de la ciudad a través del teleférico, disfrutar de un ambiente moderno con música variada y deliciosos tragos, le inyectará diversión y buen gusto a tu noche.

 

Canaima: un lugar para enamorarse

En el estado Bolívar existe un destino donde cuatro hermosas cascadas dejan a todos los visitantes enamorados y con ganas de ir una y otra vez. Nos referimos a Laguna de Canaima y sus caídas de agua Ukaima, Guadaima, El Salto Hacha y Golondrina. Su color ámbar debido al ácido tánico de los morichales ubicados en la orilla, le imprimen un toque único al lugar.

Existen servicios de hospedaje que son perfecto gracias a que combinan de manera gloriosa con el poder mágico de Canaima. Ideal para una Luna de Miel.

Pasa 3 Días y 2 Noches con Pernocta en el Salto Ángel

 

Colonia Tovar: para los más románticos y tradicionales

Cada fin de semana es común observar a muchas parejas que acuden a disfrutar del clima, de las fresas con crema, de sus ricos postres y en especial de los hermosos parajes que son un verdadero paraíso terrenal.

En la Colonia Tovar usted podrá disfrutar de divertidos paseos a bordo de unidades rusticas que lo llevarán a conocer la fábrica de licores artesanales, la fábrica de cerámica, un icono de la colonia y la fábrica de salchichas alemanas, entre otros sitios de interés.

 

Cubiro: el amor en Lara

Esas hermosas montañas de verde intenso cautivan en una sola mirada. Su clima frío y sus variadas flores de colores únicos y penetrantes hacen que tu imaginación vuele sin parar, hay un solo propósito, amar y olvidar todo lo demás.

Así que ya lo sabes, si estás cerca del Estado Lara, Curibo es perfecto para una escapada romántica con el amor de tu vida. ¡Vive esta experiencia!

 

Fuente: Venezuelacuriosa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.