» » » Empanadas de Tanaguarenas

Empanadas de Tanaguarenas

Publicado en: Gastronomía 0

A sólo 20 kilómetros del aeropuerto internacional Simón Bolívar (Maiquetía) se encuentra una zona turística muy querida por la población capitalina, como lo es Tanaguaguarena.

Aquí es donde se empieza a sentir todo el sabor de la costa varguense, ya que podemos ver el contraste de la ciudad que vamos dejando atrás con la verdadera arquitectura del pueblo de la costa, pero sobre su gente amable, risueña y con excelente don de servicio.Empanadas de Tanaguarena - Venezuela1811

Existen muchas opciones para disfrutar en familia un esquisito escape, como el Hotel contemporáneo en Tanaguarenas, donde en el mejor ambiente escondido pueden disfrutar de la atención de primera y una piscina de ensueño para desconectarte del mundo.

Pero si le preguntan a cualquier caraqueño ¿Qué es lo que más les gusta de esta zona? Sin lugar a dudas responderán ¡LAS EMPANADAS!

Así es, porque es una parada oblicada al estar por la zona, ya que además de su sazón sin igual, el trato te encantará y de seguro te querrás comer más de una.

¿Su especialidad? ¡LA QUE DESEES! Desde las famosas de plátano con queso, tendrás también las de pulpo, carne mechada, típica de queso y de seguro te llevarás una sorpresa cada vez que vaya, porque la variedad es su secreto.

Además cuentan con precio accesible y con bastante espacio,  para que sin importar la cantidad de personas, te puedas sentir cómodo mientras disfrutar de una verdadera empanada de la costa.

¿Ya las has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.