Home » Blog » Gastronomía » Los mejores restaurantes de Choroní

Los mejores restaurantes de Choroní

Publicado en: Gastronomía, Turismo 0

Cuando vayas a disfrutar con tu pareja o en familia, carnavales en Choroní ¡Tienes que deleitarte con la mejor gastronomía de este hermoso lugar! Por eso hoy en Venezuela1811, te traemos un listado de los restaurantes que no puedes dejar de visitar:

  • Paco´s Pizza: ubicado en la calle Trino Rangel, en el loca 11G, ha sido catalogado excelente en cuanto a comida y calidad, además su servicio no puede quedarse atrás. Entre sus platos disfrutarás de sus exquisitas pizzas, el tiramisú, pastas, además de su práctico servicio a domicilio.
  • Madera Fina: queda ubicado en la Hacienda el Portete, en el sector Bokaina, donde disfrutarás de una amena música en vivo que además tiene un mirador y un bar para disfrutar cómodamente con tu pareja. Entre sus platos podrás deleitarte con carpacho de aguja, cebiche, tostones, parrilla de mariscos ¡Un sueño hecho realidad!
  • Bar & Café Nyhamn: podrás encontrar esta opción gastronómica en la Calle Martin, la casa Nro 1. Adorarás sus cocteles, además de sus deliciosas hamburguesas. Tiene un buen ambiente musical, y te encantará la decoración muy estadounidense, además de sus hamburguesas y perros calientes. Además tiene opción para llevarte la comida.
  • Cayene: ubicada cerca de la Plaza Bolívar de Choroní, te encantará el excelente servicio que te ofrecerán. Entre sus mejores platos cuenta con lomo de pescado, fideguá de mariscos, pescado planco, filete de pollo y mucho más. Perfecto para disfrutar en familia.
  • Kandela´s Gourmet: la representación de la cocina de autor de Choroní, donde el che Marcos te hará vivir una experiencia inolvidable. No tienen carta, así que tu experiencia será totalmente personalizada y la atención de primera. Su ambiente es rasta bohemio, para que te vivas un momento totalmente único.

 

Las opciones son variadas, pero totalmente recomendadas para que disfrutes de un momento inolvidable junto a Venezuela1811.

Escápate a Cacaoní Lodge


Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.