Home » Blog » Lugares » Los Roques, un destino que enamora

Los Roques, un destino que enamora

Publicado en: Lugares, Turismo 0

Viajar a Los Roques es amor a primera vista, te conquistan esos espectaculares paisajes que parecen sacados de una postal, esas tonalidades azules en el mar que te dejan maravillado, una arena suave y blanca que parece el paraíso; y su gente amable que te da la bienvenida calurosamente y te hace sentir como en casa.

Así es Los Roques, una montaña rusa de emociones y sensaciones que vale la pena vivir, todo aquí es maravilloso y luego de que conozcas este paraíso caribeño estamos seguros que no querrás regresar.

Aquí las actividades que puedes realizar son muchas. Si deseas tostar tu piel con el radiante sol, bañarte en sus aguas o sentarte a contemplar las olas, nada mejor que visitar alguno de sus cayos y dar un paseo en lancha.

Otra opción es la pesca, además puedes hacer snorkeling o bucear y conocer la vida marina que habita en los arrecifes coralinos.

Si buscas algo con más adrenalina puedes realizar deportes acuáticos como el paddle safari, el surfing, kitesurf, windsurf, kayak, esquí acuático, entre otros.

Y si vas en pareja la mejor opción para pasar un momento romántico e inolvidable, es sentarte a disfrutar de un hermoso atardecer a orillas del mar, viendo como el sol se esconde en el infinito azul y como poco a poco el cielo se pinta de colores en tonos rojo, rosado, naranja, azul y a veces hasta morado ¡Sin duda alguna los atardeceres en Los Roques son únicos y dignos de admirar!

 

También pueden subir al Mirador El Faro, para llegar hasta allá debes caminar aproximadamente 30 minutos desde el pueblo hasta el cerro donde está ubicado. Desde ahí los atardeceres son más imponentes, gracias a su altura tienes una vista hermosa de El Gran Roque, rodeado de aguas y embarcaciones, con paisajes espectaculares a cualquier lado que mires.

 

Disfruta de este destino maravilloso Los Roques 2 Días y 1 noche ponte en contacto al correo: info@venezuela1811.com

Facebooktwitterpinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.