» » » Lugares para visitar en familia durante tu estadía en Margarita

Lugares para visitar en familia durante tu estadía en Margarita

Publicado en: Lugares, Turismo | 0

La isla de Margarita es un destino por excelencia para unas vacaciones familiares, pero ten en cuenta que tus hijos pueden aburrirse de estar todo el día en la playa o la piscina del hotel; por eso es importante que planifiques diversas actividades en las que todos puedan disfrutar y vivir nuevas experiencias.

Aquí te dejamos algunos lugares maravillosos para que los visites con tus hijos:

Parque el Agua

Es muy visitado y uno de los preferidos por los más pequeños de la casa. En este parque pasarás un día lleno de diversión, agua y sol.

Tiene más de 10 atracciones, cuenta con toboganes de caída libre de hasta 18 metros de altura, toboganes con cuatro carriles de competencia para lanzarse en balsa y toboganes de velocidad.

Además posee un área infantil con toboganes, juegos y un barril gigante que derrama dos mil litros de refrescante agua; especialmente diseñada para el disfrute de los más pequeños.

La piscina de olas Waikiki es la más grande de Latinoamérica, con un área de 5.000 metros cuadrados, tiene un lado que produce pequeñas olas y otro lado para adultos.

Si deseas ya dejar atrás la adrenalina, puedes pasear en balsas por un río artificial de aguas tranquilas que rodea el parque, o también relajarte en un jacuzzi gigante.

Está ubicado en la Av. 31 de Julio, El Cardón (Vía Playa el Agua).

El Reino de Musipán

Es un complejo turístico muy pintoresco y coloquial, está basado en las descripciones de los personajes creados por «El Conde Del Guácharo» durante su carrera artística.

Posee muchas actividades y atracciones, estamos seguros que aquí nunca se aburrirán. Cuenta con 220 metros de playa, toboganes de agua directos al mar, piscinas de agua salada con toboganes de agua, restaurantes, pizzería, dominódromo, heladería, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio, TV, entre otros.

Además de una cancha profesional para “Cochino Encebado”, deporte oficial del Reino. El “Burrródromo” donde se realizan carreras de burros; y si están pensando en casarse o divorciarse no pueden dejar de visitar la iglesia “Casa Pa´Rockear”.

Es un lugar para vivir una experiencia diferente en familia y cargada de buen humor.

El Reino de Musipán está ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, vía Playa El Yaque. 

 

Diverland

Este parque está diseñado para el disfrute de niños y adultos, cargado de mucha diversión y adrenalina.

Aquí podrán disfrutar de la montaña rusa más grande de Venezuela, además de otras atracciones como carritos chocones, golfito, karting, pulpo, mansión del terror, centro de bateo, guaya de adulto, botes chocones, trampolines, zona extrema, área infantil, entre otras.

Dentro de este parque se encuentra Waterland, donde tendrán la maravillosa experiencia de nadar con delfines, además de disfrutar en familia de otras actividades como show de delfines y de lobos marinos, exhibición de aves exóticas y además poseen el único zoológico de fauna silvestre venezolana.

Para las personas con discapacidad o condiciones especiales, tienen un programa de Delfinoterapia brindado por Dolphin Research Center of Venezuela.

Un lugar sin duda mágico para conectar con el mundo natural. Se encuentran ubicados en la entrada a Pampatar, a pocos minutos de Porlamar.

Disfruta de estas actividades en tu visita con nosotros a la Isla de Margarita, hacemos que tu estancia sea un recuerdo inolvidable para ti y tu familia. Ponte en contacto ahora, escríbenos a: [email protected]

¡Disfruta una Semana Santa en Familia!


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.