» » » Margarita: 6 cosas que visitar

Margarita: 6 cosas que visitar

Publicado en: Turismo | 0

Margarita siempre ha sido la primera opción para vacacionar por los venezolanos, gracias a sus hermosas playas, ambiente tropical y sobre todo la calidez de la gente. Pero no importa cuántas veces vayas, necesitas visitar estos 6 lugares emblemáticos.

Venezuela 1811 - Margarita

  1. Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle: mejor conocida como la Iglesia del Valle, es un templo pequeño enmarcado en un estilo Neogótico, cuya planta en forma de Cruz Latina remata en dos pequeñas torres. Allí se venera a Nuestra Señora del Valle, patrona del Oriente de Venezuela. Además los días 8 de septiembre te sorprenderás por la cantidad de feligreses que van a su encuentro.
    Frente a la Plaza Santiago Mariño – El Valle del Espirítu Santo.
  2. Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez: Lleva el nombre de uno de los más grandes escultores de Venezuela, y alberga aproximadamente 50 de sus más reconocidas obras, así como de otros artistas venezolanos. Perfecto para ese toque cultural dentro de tus vacaciones. Calle Igualdad, con calle Díaz – Blvd. Gómez.
  3. Parque el Agua: es el parque Acuático referente de la isla ¡Y hasta de Venezuela! Cuenta con atracciones para adultos y niños, seguridad y comodidad para toda la familia, donde podrán pasar un día espectacular. Hay entretenimientos extremos para los más grandes y áreas para la diversión de los mas pequeños. Además está en constante remodelación para no dejar de sorprenderte.
    Av. 31 de Julio, El Cardón.
  4. Museo Marino: un pequeño museo donde se puede apreciar la vida marítima. En la entrada hay un impresionante esqueleto de ballena. El museo alberga una gran colección de conchas, corales y muestras de otras especies. Hay muestras de tortugas, tiburones, entre otras muestras interesantes.Toda una aventura submarina ¡Sin mojar tu ropa! Boulevard El Paseo – Boca del Río
  5. Laberinto Tropical: en el laberinto vegetal de Ficus desafía el instinto de orientación y sienta la emoción de encontrar el camino perdido. Es un parque ecológico donde se encuentran una exposición de flora tropical. Está dividido en 4 zonas, en las cuales se pueden apreciar cactus, flores, arboles frutales, helechos y palmeras. Está ubicado en la vía Los Robles-La Asunción. Sector Palosanos.
  6. El Reino de Musipán: parque Temático Familiar, donde podrás disfrutar de muchas atracciones con un toque oriental y mucho humor. Tiene piscinas, toboganes, playas, restaurantes y una atracción típica de este sitio es el cochino encebado, que se considera el deporte oficial del Reino, además de las divertidas carreras de burros ¡Una experiencia inolvidable! Ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, vía playa El Yaque, sector Punta Carnero.

¿Que esperas para disfrutar de un viaje inolvidable? Y además nosotros nos encargamos que disfrutes de un paseo en Jeep inolvidable.

Referencia de VenezuelaTuya

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.