» » » Margarita: El lugar perfecto para vivir nuestros sueños y relajarse

Margarita: El lugar perfecto para vivir nuestros sueños y relajarse

Publicado en: Lugares | 0

¡Viajar a Margarita es un placer que ningún venezolano debería dejar pasar!

Esta isla evoca playas donde todos somos felices, vivimos nuestros sueños, nos desconectamos de la realidad, compartimos el sol  con otros  turistas, y liberamos los yugos de la vida citadina.

Playa El Agua 

Esta es la reina de las reinas. Playa El Agua es lo que llamamos una playa de tarjeta postal; su franja de arena es muy larga y ancha. El color del mar es brillante, la hilera de palmeras que la bordea le da un toque delicioso, la gente que va es bonita y alegre. En fin, playa El Agua sigue siendo la mejor playa de Margarita, y por algo es la preferida de los turistas extranjeros.

Punta Arenas

La lejanía de esta playa no le quita nada a su perfecta simplicidad y delicada armonía. Punta Arenas es realmente bella y pura; el color del agua es el más cristalino que se puede conseguir en Margarita, la arena es fina y brillante, abundante y suave al tacto. Además, las facilidades han mejorado mucho últimamente y hay un par de buenos restaurantes, donde antes no había nada.

El Yaque

Solo el hecho de admirar el juego de los «kites» y de las velas con el viento y las corrientes, hace que venir a playa El Yaque sea una aventura emocionante. Además, estar rodeado de turistas aventureros, de jóvenes deportistas que manejan con habilidad sorprendente sus tablas en el agua, y con egoísmo fácil sus noches en las terrazas de los hoteles frente a la playa, nos sumerge en un mundo de fantasía caribeña que nos hace sentir realmente bien.

Parguito

Esta es la propia playa para ver y ser visto, sobre todo entre nosotros los caraqueños siempre sensibles a la belleza y al esnobismo. Parguito se ha convertido en el centro de encuentro de todos los jóvenes y adolescentes que visitan la isla, así que si usted tiene hijos en esas edades, prepárese a ir todos los días.

Aparte de sus paradisíacas playas, un aspecto importantísimo de la experiencia de viajar a la isla de Margarita, lo representan sus restaurantes y su deliciosa gastronomía.

¡En Venezuela1811 queremos que disfrutes de momentos inolvidables en la isla, por eso tenemos los mejores paquetes escríbenos a: [email protected]!

Con información de El Universal

¡Viaja en Semana Santa!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.