» » » Playa el Yaque, paraíso de deportes extremos

Playa el Yaque, paraíso de deportes extremos

Publicado en: Naturaleza | 0

La Isla de Margarita, se caracteriza por sus imponentes paisajes marinos, cálidas aguas y suaves arenas. Conocida como la Perla del Caribe, esta isla se ha convertido en un lugar ideal para aquellos amantes de la aventura y diversión extrema.

Este mágico territorio insular, ubicado en el sureste del Mar Caribe y al noreste del venezolano, está conformado por un gran número de exuberantes playas donde las excelentes condiciones climáticas, la deliciosa gastronomía y su particular gentilicio permiten al visitante vivir una experiencia única. Es quizás esta fusión infalible de sabor venezolano lo que ha catapultado este punto como la llegada de los aventureros de la Ruta Manaos-Margarita.
Y es que sin duda alguna, aquellos turistas provenientes del norte de Brasil, recorren desde el imponente macizo guayanés, atravesando los más variados paisajes de Bolívar, Monagas, Sucre y Anzoátegui un sinfín de colores y sabores que le permiten conocer el enorme potencial turístico del territorio venezolano.

Desde la práctica del surf, el windsurf, el kitesurf, pasando por el jet skis, el buceo y el snorkeling, los aficionados a estos deportes encuentran en la Isla de Margarita la más calificada atención y las excelentes opciones climáticas del Caribe venezolano.
Si estás decidido a vivir la experiencia de realizar los más arriesgados deportes acuáticos la cita es en la internacionalmente conocida playa El Yaque. Es una de las mejores marinas del mundo para la práctica del kitesurf y el windsurf, esta costa neoespartana le permite al turista nacional e internacional el ejercicio de dos deportes acuáticos de viento a vela que le llenarán la estadía de pura adrenalina.

El Yaque, particularmente, ha logrado ser el punto principal para la práctica de estos deportes en Venezuela, gracias a sus vientos constantes y fuertes, superficie amplia, aguas cálidas y poco profundas que representan las condiciones necesarias para poder ejecutar esta disciplina deportiva. Es apta para principiantes y expertos.

Este paraíso marino también cuenta con escuelas deportivas, clubes y personas altamente calificadas para la capacitación de estos deportes de aventura, quienes siempre están dispuestos a ofrecerle al turista la información necesaria para el máximo disfrute de la experiencia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.