» » » Playa Caribe: la playa privada de Marcos Pérez Jiménez

Playa Caribe: la playa privada de Marcos Pérez Jiménez

Publicado en: Naturaleza, Turismo | 0

Para los amantes de las playas, no hay mejor lugar que Venezuela, ya que sus aguas cristalinas y sus arenas blancas son el delirio para cualquier persona. Hoy les hablaremos de una playa que últimamente está atrayendo a todos los turistas: Playa Caribe.

En el extremo Este del estado Vargas, se encuentra la población de Chuspa, que en su momento fue la puerta de entrada de los conquistadores a la región litoral central. En esta población desemboca el río Chuspa y justo antes de llegar al mar, se abre y es donde los pescadores guardan sus peñeros.
Si bien la playa de Chuspa no es una playa mala, la mayoría de la gente prefiere contratar un peñero para ir a Playa Caribe, que cuenta con un paisaje espectacular que está a sólo 10 minutos en lancha y que vale la pena ir a visitar. Al lado del embarcadero hay un buen estacionamiento en donde se pueden dejar los vehículos con total seguridad.

Playa Caribe - Venezuela1811

Lo que muchas personas no saben es que esta fue una playa privada del Presidente Marcos Pérez Jiménez con una casa privada para su disfrute. En la actualidad queda un vestigio de la masión gracias a unos restos de unas pequeñas escaleras que permitían su acceso.

¿Por qué sigue cautivando esta playa?
¡Tiene muchas cualidades! Comenzando porque u color es muy bello, las arenas son suaves e incluso tiene una piscina natural en donde se pueden bañar los bebés y si puede mantener el equilibrio sobre las rocas, se puede pescar con caña.

Además la playa tiene sombra natural y también se pueden alquilar toldos para la comodidad de la familia. Hay varios puestos de comidas donde se puede comer un pescado frito o unos ricos camarones a la orilla del mar. Simplemente el espacio ideal para compartir y sentirse orgulloso de las bellezas de nuestro país.

¿Nos acompañas?

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.