» » » Playa Grande: el primer encanto de Choroní

Playa Grande: el primer encanto de Choroní

Publicado en: Turismo 0

Choroní es famosa por sus encantos, por sus playas cristalinas, por su gente servicial y siempre sonriente, algo que puedes comprobar desde el primer instante que visitas su playa más cercana ¡Playa Grande!

Es la playa más larga y cerca del pueblo Puerto Colombia (el pueblo pesquero de la localidad) que incluso puedes llegar caminando a ella en sólo 10 minutos. Tiene una extensión de hermosa arena de 700 metros por 50, rodeada de hermosas palmeras y las exóticas moltanas del parque Nacional Henry Pittier ¡TODO UN SUEÑO!

Es una de las playas más populars y visitadas por los temporadistas, por lo tanto es común que esté llena de personas en temporadas altas como Carnavales o Semana Santa, pero de resto es muy tranquila y cómoda de visitar. Otra de sus características, es que se ha vuelto punto de referencia para la comunidad LGBT además de surfistas por sus grandes olas perfectas para este deporte, aunque no tan grandes para no disfrutar de sus encantos personas que no disfruten de este deporte.

Cuenta con  muchas facilidades perfectas para vacacionar, como variedad de restaurantes, kioskos de comida, salvavidas capacitados, centrode información de turismo, primeros auxilios, policia municipal siempre en el lugar ante cualquier eventualidad.

Adicionalmente siempre podrás contar con órfebres y personas ofreciendo productos autóctonos de la zona como collares, cintillos, zarcillos, bebidas alcohólicas, pescados, masajes y mucho más.

Muchos de los hospedajes de la zona ofrecen traslado incluido desde sus instalaciones y a veces hasta sombrillas y sillas en la misma playa para comodidad de sus clientes.

Entre los hospedajes exclusivos que te podemos recomendar tenemos los siguientes:

 

¡Visita Cacaoní Lodge!


Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.