Home » Blog » Turismo » Por qué deberías ir a La Tortuga al menos una vez en la vida

Por qué deberías ir a La Tortuga al menos una vez en la vida

Publicado en: Lugares, Turismo 0

¡Las razones son muchas realmente, es una experiencia única que vale la pena vivir! La Tortuga es una de las islas más grande de nuestro país y no posee ningún tipo de estructura, por lo que se considera un turismo de aventura donde tendrás una fuerte conexión con la naturaleza.

Es un destino visitado por muchos venezolanos y extranjeros; y es que sus aguas cristalinas con diversos tonos azules, su arena suave y blanca y sus paisajes únicos lo convierten en un paraíso.

 

 

Aunque el recorrido para llegar a la isla no es muy agradable forma parte de la experiencia. La manera más común es en peñero, puedes salir desde Higuerote o Río Chico en el estado Miranda; y también desde el estado Anzoátegui o Margarita; dependiendo del lugar el corrido es de aproximadamente unas dos horas y media.

El sol es inclemente por lo que se recomienda llevar en todo momento protector solar.

Al llegar puedes disfrutar de unas hermosas playas que no tienen nada que envidiarle a Los Roques. Puedes visitar sus cayos, Herradura es donde se encuentran las carpas para las personas que se quedan a pasar la noche en la isla, hora en que se enciende la rumba entre la música y el sonido de las olas.

 

Si prefieres algo más tranquilo, el cielo estrellado y los espectaculares amaneceres ¡Únicos en la isla! serán el escenario perfecto para un momento romántico junto a tu pareja.

Pero esto no es todo, esta isla tiene mucho más que ofrecer. Desde cayo Herradura se llega en peñero a “Boca de cangrejo” donde puedes hacer snorking y descubrir toda la vida marina de los arrecifes y manglares, además de visitar otros cayos como Tortuguillos. El recorrido a estos lugares cercanos es en sí una maravilla, gracias a sus paisajes, las aves migratorias, los diferentes tonos azules del agua y los peces.

¿Necesitas alguna otra razón para venir a conocer esta hermosa isla?

Isla La Tortuga en Peñero 2D/1N (Plan Básico)

Facebooktwitterpinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.