¡Las razones son muchas realmente, es una experiencia única que vale la pena vivir! La Tortuga es una de las islas más grande de nuestro país y no posee ningún tipo de estructura, por lo que se considera un turismo de aventura donde tendrás una fuerte conexión con la naturaleza.
Es un destino visitado por muchos venezolanos y extranjeros; y es que sus aguas cristalinas con diversos tonos azules, su arena suave y blanca y sus paisajes únicos lo convierten en un paraíso.
Aunque el recorrido para llegar a la isla no es muy agradable forma parte de la experiencia. La manera más común es en peñero, puedes salir desde Higuerote o Río Chico en el estado Miranda; y también desde el estado Anzoátegui o Margarita; dependiendo del lugar el corrido es de aproximadamente unas dos horas y media.
El sol es inclemente por lo que se recomienda llevar en todo momento protector solar.
Al llegar puedes disfrutar de unas hermosas playas que no tienen nada que envidiarle a Los Roques. Puedes visitar sus cayos, Herradura es donde se encuentran las carpas para las personas que se quedan a pasar la noche en la isla, hora en que se enciende la rumba entre la música y el sonido de las olas.
Si prefieres algo más tranquilo, el cielo estrellado y los espectaculares amaneceres ¡Únicos en la isla! serán el escenario perfecto para un momento romántico junto a tu pareja.
Pero esto no es todo, esta isla tiene mucho más que ofrecer. Desde cayo Herradura se llega en peñero a “Boca de cangrejo” donde puedes hacer snorking y descubrir toda la vida marina de los arrecifes y manglares, además de visitar otros cayos como Tortuguillos. El recorrido a estos lugares cercanos es en sí una maravilla, gracias a sus paisajes, las aves migratorias, los diferentes tonos azules del agua y los peces.
¿Necesitas alguna otra razón para venir a conocer esta hermosa isla?
Isla La Tortuga en Peñero 2D/1N (Plan Básico)
Deja una respuesta