» » » ¿Qué restaurantes visitar en Margarita?

¿Qué restaurantes visitar en Margarita?

Publicado en: Gastronomía, Turismo 0

La Perla del Caribe, como también se le conoce a la isla, ofrece a los turistas variedad de platos que incluyen carne, pescado y mariscos, acompañado de la mejor atención y calidez que te harán sentir como en casa.

Aquí les dejamos una lista de algunos restaurantes recomendados y ¡buen provecho!:

  • Arepa Hermanos Moya: aquí se comerán unas tradicionales arepas pero con unos rellenos llenos de sabor e innovación, pueden pedir la Margariteña Especial que viene rellena del icónico cazón margariteño acompañad
    o de aguacate y hojuelas de pecorino; o Cruzado de Mar especial con parmesano y aceite de oliva extra virgen; o la de pernil light y tomate margariteño; o si lo deseas la arepa de tomate margariteño y queso telita. Visítalos en El Salado, Paraguachi a un lado de la Av. 31 de Julio, no se arrepentirán.
  • El Fondeadero: se encuentra ubicado en la Calle Joaquín Maneiro, ofrece las mejores especialidades del mar, es famosa su rica paella y posee una vista espectacular a la Bahía de Porlamar.
  • Casa Caranta: lo encuentras en la Av. Principal, en este restaurante puede degustar de la más exquisita comida internacional, en un ambiente alegre con música en vivo.
  • Dolphins: en la Av. Aldonza Manrique, aquí puedes disfrutar de deliciosas pastas, pizzas, pescados y mariscos. Con una cálida atención y decoración minimalista.
  • Mediterráneo: si te gusta la comida italiana este es el lugar perfecto para ir a comer, además sus platos son gourmet. Se encuentra en la Calle Campos con Calle Patiño (bajando por el C. C. Jumbo).
  • La casa de Rubén: es un acogedor lugar con más de 30 años de tradición, ubicado al final de la Av. Santiago Mariño. Aquí podrán deleitar su paladar con el pastel de erizo, la ensalada de botuto, el pastel de chucho, la crema de frutos marinos, entre otras exquisiteces.
  • “La Popular Rosenda”: aquí encontrarán el mejor pescado asado de toda la isla, con una amable atención. Pueden encontrarla en la bahía de Manzanillo.

¡No puedes dejar de visitar la isla y degustar su gastronomía! En Venezuela 1811 lo hacemos posible solo ponte en contacto al correo: [email protected]

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.