» » » ¿Sabes dónde queda Playa Ña Cleta?

¿Sabes dónde queda Playa Ña Cleta?

Publicado en: Lugares, Turismo | 0

Se encuentra en el oriente venezolano, a solo 10 minutos en lancha de Valle Seco, un pueblo perteneciente al estado Anzoátegui. Cabe destacar que solo se puede acceder a esta playa por vía marítima.

Aunque su nombre es un poco extraño, esto nada tiene que ver con sus espectaculares paisajes, arena dorada y aguas tranquilas para disfrutar del mar sin problemas.

Es una de las playas más visitadas del Parque Nacional Mochima, tiene aproximadamente 80 metros de largo y 33 metros de ancho, lo que le permite una capacidad máxima de 500 personas. Es una playa prácticamente virgen, durante temporadas altas se puede contar con algunos servicios como comida y sanitarios.

Este paraíso cuenta con abundante vegetación, entre la que destacan los mangles, cocoteros y manzanillos, que brindan a los visitantes una fresca sombra para ocultarse de los inclementes rayos del sol.

Con la intención de proteger la flora y fauna de este hermoso lugar se han establecido algunas normas con las que debes cumplir durante tu estadía. Está completamente prohibido:

* Pescar con arpones

* Hacer fogatas

* Comerciar con las especies, ya sea de flora o fauna

* Utilizar motos de agua

* Extraer especies animales o vegetales

* Botar basura en cualquier área del parque que no esté habilitada para esto, hágalo en los depósitos de basura colocados para este fin.

Recuerden siempre que visiten algún lugar turístico colaborar en su preservación y mantenimiento, no ensuciando ni alterando su ecosistema.

¡Escríbenos al correo: [email protected] y solicita una cotización de nuestros paquetes turísticos!

Facebooktwitterpinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.