» » » 4 playas para practicar Surf en Margarita

4 playas para practicar Surf en Margarita

Publicado en: Aventura, Deportes, Turismo | 0

Cuando llegas a Margarita son infinitas las opciones de lugares para visitar y disfrutar, en cuanto a playas hay muchas pero todas adaptadas a un gusto particular.

Así que si lo tuyo son las olas de 1,5 metros y la adrenalina aquí te dejamos una lista de las 4 playas margariteñas que no puedes dejar de visitar para que domines las olas con tu tabla de surf.

Playa Guacuco

Se encuentra muy cerca de La Asunción, Pampatar y Porlamar. Es considerada una de las mejores playas de la isla. No es muy grande pero tiene bastantes palmeras para cubrirte del sol y olas muy agradables.

Aunque sus olas no son tan fuertes como en otras playas neoespartanas, son suficientemente buenas para montarlas con tu tabla.

Playa Parguito

Se encuentra al extremo noreste de la isla. Esta playa tiene aproximadamente unos 1000 metros de largo.

Sus aguas son oceánicas por lo que tiene un oleaje bastante fuerte, por lo que se recomienda tener precaución. Esto es lo que ha hecho de playa Parguito un lugar perfecto para practicar el surf.

En un extremo de la playa hay una pequeña colina desde donde se tiene una linda vista hacia la playa y hacia el Tirano, perfecta para fotografiar momentos inolvidables.

Playa El Agua

Es quizás una de las playas más famosa y visitada de la Isla de Margarita. Posee 4 kilómetros de largo y 30 metros de arena fina, con palmeras grandes que dan cobijo a numerosos restaurantes que ofrecen sus servicios directamente a las sillas ubicadas en la arena.

Es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, en especial el surf ya que posee olas fuertes.

Playa Puerto Cruz

Se encuentra ubicada al noreste de la isla, en un pueblo llamado Pedro González. Esta playa cuenta con casi 1 km. largo. En la cima de este, se encuentra un faro desde donde se puede tener una impresionante vista de la playa.

Su oleaje puede ser de moderado a fuerte.

¡Recorre Venezuela con nosotros! Escríbenos al correo: [email protected]

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.