» » » Tips de viaje

Tips de viaje

Publicado en: Lugares, Turismo | 0

En lo primero que pensamos cuando vamos a viajar es ¿A dónde vamos a ir, dónde nos quedaremos, dónde comer y qué lugares visitar? Pero lo mejor es que son tantas las opciones para escoger que no hay de qué preocuparse.

Pero si es necesario que planifiques tu viaje, por eso te daremos algunos tips para que viajes y recorras Venezuela.

¿Qué quieres hacer?

Lo primero que debes definir es el tipo de turismo que deseas realizar: turismo de playa, ecológico, religioso, histórico, cultural, extremo o de aventura, etc. Así sabrás a que región del país te puedes dirigir e irte preparado.

¿A dónde ir?

Una vez que hayas decidido que quieres hacer, es momento de que investigues a que destino puedes ir que te ofrezca todo lo que estás buscando. Puedes buscar mapas interactivos que te permitan observar las actividades turísticas que puedes realizar en cada estado y así elegir el que más te guste.

¿Cómo llegar?

Cuando tengas claro cuál es tu destino, debes establecer cómo llegar, bien sea por vía terrestre, marítima o aérea. Esto es importante porque dependiendo del medio de transporte que elijas, varía el costo, el tiempo y la forma de adquirir el boleto o pasaje.

Si viajas en carro particular, ten claro cómo llegar para no perderte. Traza tu ruta antes de salir de viaje o haz uso de un GPS. Evita viajar de noche, abróchate en cinturón y maneja de forma responsable.

¿Dónde alojarse?

Elije la fecha en la que viajarás y consulta las opciones de alojamiento. Puedes buscar un hospedaje que incluya paquetes turísticos, paseos y actividades que desees hacer. De esta forma te olvidas del transporte y obtienes la seguridad que te brinda el establecimiento.

¡A disfrutar!

Cuando llegues a tu destino, es momento de disfrutar ¡Estas de vacaciones! Sal, recorre, conoce y degusta todo lo que te brinda el lugar que elegiste.

¡Disfruta de 3 días 2 noches Isla de Margarita!

Con información de: sigavenezuela.com.ve 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.