» » » ¡Tres de los lugares más románticos del Zulia!

¡Tres de los lugares más románticos del Zulia!

Publicado en: Lugares, Turismo | 0

Sabemos que Simón Díaz tuvo razón cuando escribió:

“… Cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa. Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan…”

 Ir al cine, disfrutar de una cena o ir a una disco suelen ser las salidas a las que recurren los enamorados; sin embargo, a corto o a largo plazo, siempre surge la pregunta: ¿A dónde vamos? O la expresión ¡Quiero hacer algo diferente!

Aquí, cada lugar tiene un encanto especial para disfrutar del más grande de los sentimientos: el amor.

Por eso, te diremos qué sitios puedes visitar con tu pareja para disfrutar de una cita tan diferente como inolvidable.

Encantador recorrido

“El amor no es tan bonito como en mi época” suelen decir las abuelas, pero, para ese tipo de inquietudes, surgió el Tranvía de Maracaibo, el cual hace que todas las parejas logren remontarse al pasado y vivir su amor como en la Maracaibo de antaño.

Esta es una ciudad privilegiada ya que, el solo verla, enamora más y más, por lo que este es un recorrido muy especial para los enamorados.

El sendero del amor

Para todos los gustos y para todos los bolsillos, existe un rincón de la ciudad para ponerle dulzor a la relación, hacer una declaración o, simplemente, reafirmar el amor: La Vereda del Lago.

A este refrescante sitio, frecuentan gran cantidad de niños y jóvenes que, con su energía vibrante, lo convierten en una parada mágica, inocente y, sobretodo, muy romántica.

Estar a orillas del lago con una persona tan única como especial es algo que no tiene comparación. La felicidad y el amor son sentimientos que se respiran en la vereda. Sus espacios al aire libre permiten pasear y disfrutar de un rato diferente.

¿Escapada romántica?

Zapara es una isla perteneciente a Venezuela que está ubicada en el municipio Almirante Padilla del Estado Zulia, cerca de la entrada de la bahía El Tablazo.

Si tu pareja y tú buscan aventura y tranquilidad, la Isla de Zapara es perfecta.

En el extremo oeste hay un rompeolas de piedras de 2 kilómetros de longitud y hacia el sur-este, hay manglares que forman parte de la Refugio de Fauna Silvestre Ciénaga de los Olivitos.

Lo que más atrae de esta isla es que es un poblado playero cargado de historia y de atracciones naturales como las dunas y la playa. No es muy visitada, razón por la cual la paz y la tranquilidad reinan en la zona para dar el mejor ambiente romántico para dos enamorados.

 

Si deseas conocer el Zulia y todas sus maravillas, como el Relámpago del Catatumbo, escríbenos: [email protected]

Fuente: Noticia al día

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.