» » » 5 lugares para visitar en pareja

5 lugares para visitar en pareja

Publicado en: Lugares, Naturaleza, Turismo | 0

Venezuela tiene lugares hermosos que vale la pena conocer y más si es acompañado de esa persona especial. Un aniversario, una reconciliación, una escapada romántica, siempre sobran las excusas para salir de la rutina y disfrutar de las maravillas de la vida, por eso hoy te traemos un listado de 5 lugares que debes visitar con tu pareja:

  1. Isla de Coche

Un lugar ideal para la privacidad, exótico y tropical. Este paraíso está ubicado en Nueva Esparta, donde podrás disfrutar de blancas arenas y un hermoso mar azul, para que tu estadía sea inolvidable.

Si desean que su experiencia sea única pueden atreverse y practicar deportes extremos en la isla.

¡Disfruta en Margarita e Isla de Coche en el Catamarán Moon Dancer!

  1. Paria

Se encuentra en el estado Sucre, es una mezcla entre el verdor de sus montañas y el azul del mar, son el escenario perfecto para una escapa romántica.

  1. Mérida

El destino por excelencia para una luna de miel, cada rincón es un escenario perfecto para disfrutar de una hermosa velada. Y es que Mérida tiene de todo para vivir una experiencia que jamás olvidarás.

  1. Delta del Orinoco

Es un destino bastante exótico para parejas aventureras y que les gusta disfrutar de la cultura venezolana. Se encuentra al noreste del país y es refugio de comunidades indígenas.

Aquí lograrán una excelente conexión no solo entre ustedes sino también con la naturaleza.

  1. Valles de Aragua

Si les gusta recordar viejos tiempos la Hacienda La Aida, Patrimonio Cultural del Estado, es el lugar indicado. Tiene un aspecto colonial y les permite a sus huéspedes conocer todo sobre la producción de café en el estado.

Se encuentra al norte del país en el estado Aragua.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.