Nuestra hermosa Venezuela cuenta con infinidad de opciones cuando hablamos de mar, islas vírgenes, bahías, archipiélago, playas de arenas blancas, con aguas cristalinas, hermosas tonalidades de azul, con aguas cálidas y frías, para complacer todos los gustos.
A veces es difícil decidir entre tantas opciones, por eso te presentamos algunas de las playas paradisíacas de nuestro país que debes conocer:
Cabo Negro
Se encuentra al norte de la Isla de Margarita. Para llegar hasta esta playa debes hacer un recorrido de aproximadamente 30 minutos por la montaña, desde Puerto Real. Una recomendación llevar camisa manga larga y pantalones para cubrir las piernas, ya que durante el corrido e encontrarás con un montón de cactus.
Disfruta de 3 días 2 noches Isla de Margarita
Isla La Blanquilla
Al norte de Margarita, en las Dependencias Federales encontrarás esta hermosa isla. Un lugar perfecto para descansar, desconectarte del mundo y relajarte; no hay casas, posadas ni comercios, solo tú y la naturaleza. Hay un espectacular puente natural de piedra, unas atractivas cuevas para explorar y corales llenos de color. En esta isla puedes encontrar varias playas como El Americano, El Yaque, Falucho y La Muerta.
Cayo de Agua
¡Los Roques! Si no lo has visitado no conoces el paraíso. Un lugar que sin duda tienes que visitar al menos una vez en tu vida. Es famoso por su puente natural de arena, donde dos orillas se unen; además también puedes disfrutar de sus pozos de agua dulce.
Medina
Ubicada en la Península de Paria, estado Sucre. Es una de las playas más hermosas del estado, su verdor es fascinante y sus aguas son frías, perfecta para visitar en las épocas de calor.
Yapascua
En Carabobo se encuentra este espectacular lugar, en el Parque Nacional San Esteban. Se caracteriza por su constante brisa, sus aguas azules y por ser un lugar perfecto para acampar entre montañas.
Deja una respuesta