Chuao se encuentra en el estado Aragua y forma parte del Parque Henri Pittier. Este pueblo es muy visitado por personas de todos lados que llegan por mar a disfrutar de este fantástico lugar, su gente es muy amable y te reciben con una calurosa bienvenida.
También puedes acceder por vía terrestre, pero es más complicado y largo el camino, de hecho dicen que sólo hay doce automóviles en el pueblo.
Aunque sobran las razones para venir a conocer este hermoso lugar, donde se cosecha el mejor cacao del país y del mundo, aquí te dejamos algunas para que te termines de convencer:
- Sus calles son muy pintorescas y parecieran haberse quedado atrapadas en el pasado, con algunas fachadas antiguas que le dan ese toque histórico.
- Como lo comentamos anteriormente aquí se cosecha el mejor cacao del mundo, así que si te encanta el chocolate este es el lugar perfecto para ti.
- Al visitar la iglesia de Chuao, construida en honor a la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, puedes observar en sus alrededores grandes círculos en el suelo de granos de cacao secándose al sol.
- Si te quieres relajar en una deliciosa cascada de 70m de altura, tienes que visitar El Chorrerón.
- Si te gusta acampar, Chuao es el lugar ideal.
- Posee hermosas playas que te invitan a darte un baño de agua salada y si la prefieres dulce también puedes visitar sus ríos.
- Disfrutarás de una conexión estupenda con la naturaleza, alejada del ruido y el ajetreo de la ciudad.
- Puedes recorrer la montaña haciendo trekking, pero eso si hazlo acompañado de una persona que sepa muy bien el camino.
- Sus atardeceres y amaneceres te dejarán con la boca abierta, así que no olvides tu cámara fotográfica.
- ¿Necesitas alguna otra razón para ir a Chuao y vivir una experiencia totalmente diferente? Escríbenos al correo: info@venezuela1811.com
Deja una respuesta