» » » Conoce las razones por las que tienes que visitar Chuao

Conoce las razones por las que tienes que visitar Chuao

Publicado en: Lugares, Turismo | 0

Chuao se encuentra en el estado Aragua y forma parte del Parque Henri Pittier. Este pueblo es muy visitado por personas de todos lados que llegan por mar a disfrutar de este fantástico lugar, su gente es muy amable y te reciben con una calurosa bienvenida. 

 

También puedes acceder por vía terrestre, pero es más complicado y largo el camino, de hecho dicen que sólo hay  doce automóviles en el pueblo.

Aunque sobran las razones para venir a conocer este hermoso lugar, donde se cosecha el mejor cacao del país y del mundo, aquí te dejamos algunas para que te termines de convencer:

  1. Sus calles son muy pintorescas y parecieran haberse quedado atrapadas en el pasado, con algunas fachadas antiguas que le dan ese toque histórico.
  2. Como lo comentamos anteriormente aquí se cosecha el mejor cacao del mundo, así que si te encanta el chocolate este es el lugar perfecto para ti.
  3. Al visitar la iglesia de Chuao, construida en honor a la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, puedes observar en sus alrededores grandes círculos en el suelo de granos de cacao secándose al sol.
  4. Si te quieres relajar en una deliciosa cascada de 70m de altura, tienes que visitar El Chorrerón.
  5. Si te gusta acampar, Chuao es el lugar ideal.
  6. Posee hermosas playas que te invitan a darte un baño de agua salada y si la prefieres dulce también puedes visitar sus ríos.
  7. Disfrutarás de una conexión estupenda con la naturaleza, alejada del ruido y el ajetreo de la ciudad.
  8. Puedes recorrer la montaña haciendo trekking, pero eso si hazlo acompañado de una persona que sepa muy bien el camino.
  9. Sus atardeceres y amaneceres te dejarán con la boca abierta, así que no olvides tu cámara fotográfica.
  10. ¿Necesitas alguna otra razón para ir a Chuao y vivir una experiencia totalmente diferente? Escríbenos al correo: [email protected]
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.