Home » Blog » Naturaleza » Venezuela, con Olor a Mar

Venezuela, con Olor a Mar

Publicado en: Lugares, Naturaleza, Turismo 0

Miles de kilómetros de playas, en eso se traduce la palabra Venezuela. Una tierra que nació bendita por las cálidas aguas del Caribe, que cuenta con costas de arena fina y blanca, aguas cristalinas, abrazos entre montaña mar que se configuran en un exótico paisaje, bravías olas para la práctica de deportes acuáticos y abundancia en especies que salen de sus fondos. No es cuento eso de que tenemos las mejores playas y si no es del mundo, por lo menos si de América. 

Playa Grande en Choroní

Esta es una playa hermosa, llena de palmeras, con la montaña cercana, con un encanto agregado que es su gente que se pasea por ella ofreciendo lo que tengan para vender. Lo de Playa Grande es un enamoramiento que comienza al tomar el camino que deja admirar casitas de estilo colonial pintadas de blanco en Choroní y alborota cuando se siente el sabor de los tambores en Puerto Colombia, es un conjunto de todo, que hace de este un sitio para regresar a Aragua.

 

La pausada Isla Larga

Creo que el Estado Carabobo está más que  representado con este rinconcito que además ofrece una de las experiencias de buceo más impresionantes del país. Para quienes no somos expertos y no descendemos grandes profundidades, descubrir las bellezas que hay en los fondos marinos del Parque Nacional San Esteban a unos pocos metros resulta una delicia, ver los barcos hundidos y la vida marina que se generó en torno a ellos, todo un espectáculo.

 

La nostalgia de Cayo Sur

Puede que a muchos les encante el convulsionado Sombrero, Los Juanes y su rumba, pero a mi esta isla de aguas que se aprecian azules me encanta por su tranquilidad, es el lugar donde puedo leer un libro.

 

Mochima por donde se mire

Es difícil escoger un destino predilecto en este parque nacional que pertenece a los Estados Sucre y Anzoátegui. Es exótico, lleno de encantos y cada isla es un lugar diferente que se puede explorar.

 

Los Roques, el paraíso

Nadie lo puede negar, es probablemente el lugar más hermoso de este país, cada una de sus playas tiene un encanto y llegar hasta Cayo de Agua es el éxtasis total; pero tal vez su mayor atractivo radique en lo natural que es el archipiélago, en la frescura que se aprecia en los ojos de su gente, en lo bonito que resulta todo estando allí, Los Roques es la demostración plena de la Venezuela que queremos y debemos ser.

 

¡Conoce las playas venezolanas, escríbenos al correo: info@venezuela1811.com!

Fuente: El Universal

Facebooktwitterpinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.