» » » ¡Vive Los Roques al extremo!

¡Vive Los Roques al extremo!

Publicado en: Deportes, Lugares, Turismo | 0

El Archipiélago Los Roques es un destino que sin duda lo tiene todo para pasar unas vacaciones imposibles de olvidar. Para los amantes de los deportes extremos este destino es ideal, ofrece un abanico de opciones acuáticas que junto a las hermosas tonalidades azules de sus aguas y un sol radiante, hacen la combinación perfecta.

Cuenta con aproximadamente unas 50 islas, cayos y bancos de arena, por ser un Parque Nacional tiene muy pocas edificaciones y la gran mayoría se encuentran en la isla Gran Roque.

Gracias a su fácil acceso en barco o avión es muy visitada por turistas que van en busca de aventura y un poco de adrenalina, además el trayecto no toma mucho tiempo desde Caracas hasta Los Roques, y desde que inicias el viaje a esta isla comienzas a sentir una gran conexión con la naturaleza.

No hay mejor forma de conocerla que descubriendo un mundo totalmente distinto y alucinante bajo sus aguas haciendo submarinismo o buceo, una de las  actividades preferida por muchos. Al sumergirte en el tercer arrecife coralino más grande del mundo podrás observar más de 1.780 especies que allí habitan entre peces coloridos, crustáceos, moluscos, langostas, barracudas, morenas, tiburones e incluso si corres con suerte puedes toparte con ballenas.

¿Conoces el Paddle Safari? Es una actividad muy de moda en Los Roques. Se realiza sobre una tabla larga como de surfear, te colocas de pie sobre ella y con un remo te impulsas de un lado hacia otro, mientras disfrutas del paisaje, peces y corales.

Otros deportes náuticos que puedes practicar en la isla son: el surfing, kitesurf, windsurf, snorkeling, kayak, velerismo, esquí acuático y mucho más.

Si quieres algo tranquilo y te gusta la pesca, la mejor opción es el sportfishing, Los Roques es mundialmente reconocido como el mejor destino para realizar este deporte.

Lo bueno es que no necesitas ser un experto para realizar estas actividades acuáticas, pues están adaptadas a todos los gustos, niveles y edades. Si eres principiante, existen en la isla muchos equipos dedicados a dictar cursos y además prestan el servicio de alquiler de equipos, para que no te vayas de Los Roques sin vivir esta experiencia extrema.

¡Si deseas embarcarte en un viaje lleno de aventura y adrenalina, ponte en contacto al correo: [email protected]!  Disfruta Los Roques 2 Días y 1 noche

Facebooktwitterpinterestmail
Siguiendo Yohana Oropeza:
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.